Foto
26 de sep de 2020 17:10
Remontada de Real Madrid al Betis para sumar sus primeros tres puntos en LaLiga
Red+ Internacional | AFP | Sevilla, España

Los dirigidos por Zinedine Zidane estuvieron 2-1 debajo del marcador, pero renacieron con un gol en contra de Emerson y con otro, desde el punto penal, de Sergio Ramos.

Real Madrid logró la victoria 3-2 en el campo del Betis, este sábado en la tercera jornada de LaLiga, sacudiéndose el empate inaugural contra Real Sociedad y sumando sus tres primeros puntos de esta temporada.

El conjunto blanco abrió el marcador a través de Federico Valverde (14'), pero el defensa Aissa Mandi puso la igualdad de cabeza (35'), antes de que William Carvalho (37') marcara el 2-1 parcial a favor de los verdiblancos.

La igualdad de los 'vikingos' llegó por cuenta de un gol en propia puerta de Emerson (48'), quien fue expulsado al minuto 67.

En el minuto 82, desde el punto penal, Sergio Ramos selló la victoria para los dirigidos por Zinedine Zidane luego de una mano en el área del central Marc Batra.

El vigente campeón liguero cosechó su primera victoria de la temporada con un Betis que, pese a la derrota, sigue segundo en la clasificación.

Contenidos web relacionados