Por muerte de tres jóvenes relevan al comandante de la Policía de Sucre
Red+ Noticias | Sincelejo
4 de ago de 2022 12:38

Por la muerte de los tres jóvenes en zona rural de Sincelejo, Sucre, ya habían sido suspendido ocho policías. La Fiscalía investiga este caso.

Este jueves se ordenó relevar del cargo al comandante de la Policía de Sucre, coronel Carlos Andrés Correa Rodríguez, por su responsabilidad en el asesinato de tres jóvenes durante un operativo policial en Chochó, zona rural de Sincelejo, capital de Sucre.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio, cuando los jóvenes se encontraban en moto practicando 'piques'. Según las investigaciones, fueron capturados y luego aparecieron sin vida en una clínica de Sincelejo.

Por este hecho fueron separados del cargo ocho uniformados de la institución, a quienes la Fiscalía investiga.

"Se les aplicará todo el peso de la Ley. Hemos ordenado el relevo inmediato del comandante de la Policía en Sucre", confirmó el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas.

Entre los involucrados que fueron separados provisionalmente de sus cargos están el coronel Benjamín Núñez, comandante operativo de la Policía de Sucre, y cuatro miembros de la Seccional de Protección y Servicios Especiales (Infancia y Adolescencia). 


Lea también: Suspenden a ocho policías por supuesta relación con la muerte de tres jóvenes en Sucre.

Contenidos web relacionados