Foto
21 de may de 2021 13:01
Regresa la emoción de la velocidad con Claro video
Red+ Noticias | Bogotá

Este será un fin de semana a toda velocidad y Claro video será cómplice de ello. La F1 e IndyCar lo tendrán pegado a la pantalla con tres series y una película.

El deporte a motor se toma nuevamente la agenda con el regreso de la F1 este fin de semana a las calles de Mónaco, después de un año sin poder competir en el mítico circuito por motivo de la pandemia, que puso fin a más de 60 ediciones consecutivas en las que se forjaron leyendas del automovilismo como Ayrton Senna o el colombiano Juan Pablo Montoya.

  • Por esta razón, Claro video seleccionó tres series y una película que podrá disfrutar en el marco del regreso de la Gran Carpa al Principado:
  1. Ferrari: de las carreras a la inmortalidad: narra la historia de los amores, derrotas, triunfos y tragedias de los pilotos más condecorados de Ferrari en una época en que las carreras eran una ruleta rusa de la que solo podían salir vivos o muertos.
  2. Lo mejor de Indycar- Grand Prix of Texas: Toda la emoción y la adrenalina del automovilismo regresa con la nueva temporada de IndyCar Series 2021. No pierdas detalle y disfruta lo mejor de IndyCar de frente al GP de Texas.
  3. Indycar Series 2020 at GMR Grand Prix: El GMR tuvo lugar el 4 de julio de 2020 en el Indianápolis Motor Speedway, una de las pistas de carreras más grandes del mundo. ¡Disfruta del circuito de 2.439 millas! En esta ocasión el ganador fue Scott Dixon.
  4. IndyCar Series 2020 Honda Indy 200 at Mid Ohio Race 1: La primera carrera del Honda Indy 200 tuvo lugar el 12 de agosto de 2020 en el Mid-Ohio Sports Car Course, compuesto de 2.258 millas y 13 curvas llenas de alta velocidad y fluidez, donde el ganador de esta edición fue Will Power.

Contenidos web relacionados