Foto
22 de ago de 2020 19:02
"¡Buena idea, Iván Duque!", dice Nicolás Maduro sobre compra de misiles a Irán
Red+ Internacional | AFP | Caracas, Venezuela

Nicolás Maduro contestó, nuevamente, a la denuncia que hizo el presidente Iván Duque sobre la intención de Venezuela de adquirir misiles a través de Irán.

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que no descarta comprar armamento de guerra a su aliado Irán, en respuesta al presidente Iván Duque, quien denunció que desde la República Bolivariana pretenden adquirir misiles con ayuda de Teherán.

Maduro señaló que "Venezuela no tiene prohibición de comprar lo que necesite", razón por la cual "si Irán tiene posibilidades de vendernos una bala o un misil, y nosotros tenemos posibilidades de comprarlo, ¡buena idea, Iván Duque!, aprobado, lo voy a hacer, lo vamos a hacer entonces, vamos a ver, hay que estudiarlo".

"Qué buena idea, hablar con Irán y ver qué misiles tienen de corto, mediano y largo alcance y si está en nuestras posibilidades, dado las grandes relaciones que tenemos con Irán, comprar baterías misilísticas para reforzar la defensa aérea, antiaérea, terrestre, misilística de Venezuela": Nicolás Maduro.

"No es para agredir a nadie, es para defendernos de la agresión imperialista", aseguró Maduro, quien acusa a EE. UU. y Colombia de encabezar un complot internacional para derrocarlo.

El mandatario colombiano, citando informes de inteligencia, indicó que hay un interés de la dictadura de Venezuela en "adquirir unos misiles de mediano y largo alcance a través de Irán".

Contenidos web relacionados