Foto
21 de jun de 2020 09:45
"Tendremos que seguir recuperando vida productiva con responsabilidad individual": Duque
Red+ Noticias | Bogotá

El presidente de la República hizo énfasis en la importancia de fortalecer la cultura ciudadana, un aspecto del que dependerá el éxito de los próximos días sin IVA.

A raíz de la polémica causada por la indisciplina de los compradores y el incumplimiento de medidas de bioseguridad por parte de algunos establecimientos comerciales en el día sin IVA, el presidente Iván Duque instó a los colombianos a desarrollar una urbanidad y fortalecer la cultura ciudadana.

"Tengamos claro que aquí hay que desarrollar una urbanidad para enfrentar esta pandemia", fueron las palabras del mandatario durante el espacio 'Prevención y acción', en el que resaltó la importancia de la responsabilidad individual.

"Esta pandemia va a estar por un periodo mucho más largo del que todos esperamos. Mientras no haya una vacuna, tendremos que seguir recuperando vida productiva con nuestra responsabilidad individual y con nuestra cultura ciudadana": Iván Duque, presidente de Colombia.

El jefe de Estado reafirmó que los próximos 3 y 19 de julio volverá a celebrarse el día sin IVA, pues en el primero lograron obtenerse resultados positivos para la economía, el comercio y la reactivación laboral.

Contenidos web relacionados