#Bogotá | Recompensa por datos que permitan capturar vándalos que intentaron quemar a un policía en una patrulla
Red+ Noticias | Bogotá
23 de jul de 2021 18:09

Encapuchados atacaron una patrulla de la Policía Nacional con objetos contundentes y bombas incendiarias en la localidad de Suba, norte de Bogotá.

La Secretaría de Seguridad de Bogotá ofreció este viernes una recompensa de $20 millones por información que permita la captura de unos vándalos que trataron de quemar un vehículo policial, en el norte de la capital del país, el cual tenía un uniformado a bordo.

El episodio ocurrió en horas de la noche del jueves 22 de julio, en la localidad de Suba, cuando encapuchados atacaron una patrulla de la Policía Nacional con objetos contundentes y bombas incendiarias.

"Queremos agradecer a los defensores de derechos humanos y a los gestores de convivencia que se encontraban presentes e intervinieron para salvaguardar la vida del uniformado", destacó Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad de Bogotá.

Durante el asedio de los vándalos en la calle 138 con Av. Ciudad de Cali, el policía, quien trataba de escapar, colisionó contra un taxi. Tanto el patrullero como el conductor del medio de transporte no sufrieron lesiones de consideración.

Por su parte, el brigadier general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que hechos de esta índole "están desdibujando la protesta social, (...) y cometiendo delitos y tentativas de homicidio, lo cual será investigado y judicializado".

Contenidos web relacionados