490x320 Margarita Rosa de Francisco Foto Instagram
1 de dic de 2021 17:40
‘Recibo con cariño su ofrecimiento, pero me quedo con los descamisados’: Margarita Rosa de Francisco a Íngrid Betancourt
Red+ Noticias | Bogotá

La actriz Margarita Rosa de Francisco agradeció la invitación de Betancourt, pero sentenció que prefiere estar con los ‘descamisados’ y no con la gente bien que se llama a sí misma ‘buena’. 

Ante la invitación para hacer parte de la Coalición Centro Esperanza que hizo Íngrid Betancourt a Margarita Rosa de Francisco y Francia Márquez, la dupla de representantes femeninas del Pacto Histórico declararon que seguirán haciendo parte del proyecto político de izquierda. 

La primera en responder a la invitación -sin referirse a la excandidata presidencial- fue la precandidata Francia Márquez, quien declaró: “Seguimos sosteniendo con firmeza que en el Pacto Histórico está la esperanza para un nuevo país en favor de la paz, la justicia social y la dignidad”. 

Por la misma línea, la actriz Margarita Rosa de Francisco agradeció la invitación de Betancourt, pero sentenció que prefiere estar con los ‘descamisados’ y no con la gente bien que se llama a sí misma ‘buena’. 

“¿Cómo no admirar a Íngrid Betancourt? Mis respetos a semejante mujer. Recibo con cariño su ofrecimiento. Yo mejor me quedo acá con los descamisados y no con el grupo higiénico de gente bien hablada y decente que se llama a sí misma “buena”. Los que creemos en el proyecto del PH”: Margarita Rosa de Francisco. 

La invitación de la líder política ocurrió después del revuelo causado en el Pacto Histórico por la posible alianza entre el exalcalde de Medellín Luis Pérez y el líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro. 

Contenidos web relacionados