Santos Borre es presentado al Frankfurt. Foto Twitter @eintracht_esp.
23 de jul de 2021 18:19
Reciben con la '19' a Rafael Santos Borré en el Frankfurt
Red+ Noticias | Bogotá

Este viernes, en el estadio Commerzbank Arena, presentaron oficialmente al delantero colombiano Rafael Santos Borré, nuevo jugador del Eintracht Frankfurt. El barranquillero vestirá la camisa número 19, la misma que tenía en River Plate de Argentina.

Después de casi cuatro años con River Plate de Argentina, el delantero de la Selección Colombia Rafael Santos Borré fue presentado oficialmente en el equipo Frankfurt de Alemania, convirtiéndose en el décimo colombiano en sumarse a la Bundesliga.

Este viernes, en el estadio Commerzbank Arena, recibieron al barranquillero con el número 19, el mismo que tenía en la camisa del River.

"Ya estuve aprendiendo algunas palabras en alemán y salí a recorrer la ciudad. Estoy muy contento por la calidad humana que hay aquí", manifestó Borré.

El colombiano firmó contrato con el equipo alemán hasta 2025.

"Fue una decisión difícil dejar River y dejar Argentina. A mi familia le costó mucho salir de la zona de confort, pero sabían la importancia que esto significaba para mi", agregó Borré en la presentación, la cual fue virtual.

Contenidos web relacionados