490x320 el movimiento Primera línea se reunirá con la Alcaldía de Bogotá – Foto – Kaos en la red. .jpg
1 de jul de 2021 10:10
Rechazo de miembros de la primera línea a identificarse en reunión con alcaldesa de Bogotá
Red+ Noticias I Bogotá

Mediante un comunicado, el movimiento primera línea afirmó que por razones de seguridad no presentaría sus identificaciones en el ingreso a dicha reunión que tendrán con el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez. 

Luego de que la Alcaldía de Bogotá, a través del secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez citara a los movimientos primera línea de la ciudad, estos afirmaron en un comunicado que no presentarían sus identificaciones aduciendo razones de seguridad. 

“Estamos en disposición de diálogo con el Gobierno, pero se deben tener garantías reales de seguridad para cada una de las personas que participen en estos espacios”, afirma el movimiento. 

De igual forma, señalaron que han sido acusado de manera injusta de delitos que no han cometido y que por esto mismo no presentarán sus identificaciones “ante ningún ente o autoridad” y que tampoco mostrarán sus rostros. “Llegado el caso de que se requiera algún tipo de requisa no podrá ser realizada por la fuerza pública”, dijo la primera línea mediante un comunicado. 

Contenidos web relacionados