Disturbios en Cali.
28 de may de 2021 13:31
Rechazan asesinato de joven en Cali en medio de balacera
Red+ Noticias | Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, hizo un llamado a la Fiscalía para que investigue el crimen del joven que murió en el sector La Luna, tras un enfrentamiento a tiros en la zona. Manifestantes que estaban en el lugar atribuyen el asesinato a un miembro de la Fiscalía que estaría infiltrado como civil. 

Sigue en crisis la situación de orden público en Cali. Este viernes una persona murió tras un enfrentamiento a tiros en el sector La Luna de la capital de Valle del Cauca. 

  • El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, hizo un llamado a la Fiscalía para que investigue la muerte del joven y se pueda esclarecer quienes están detrás de este tipo de violencia. 

Testigos que se encontraban en el sitio denunciaron este hecho en redes sociales y atribuyeron lo ocurrido a la institucionalidad.

  • En redes se ha difundido imágenes del responsable del asesinato del joven, quien presuntamente también habría muerto tras ser linchado por varias personas. Hasta la publicación de este artículo las autoridades no se han reportado al respecto. 

Contenidos web relacionados