490x320 Rappi en MOTO
12 de mar de 2021 14:21
'Rechazamos que se estigmatice y señale injustificadamente a domiciliarios’: Rappi
Red+ Noticias | Bogotá

La plataforma Rappi rechazó que por los últimos hechos de delincuencia ocurridos en Bogotá se estigmatice y discrimine a los domiciliarios que trabajan en esta plataforma.

Este viernes, y mediante un comunicado, la compañía Rappi aseguró que los recientes delitos que se han presentado en la capital del país no tienen nada que ver con sus cooperadores, y que más bien se trata de personas inescrupulosas y que usan distintivos de su compañía para camuflarse y cometer tales actos.

“Quienes llevan a cabo estas acciones atentando contra la vida y la integridad de la ciudadanía son delincuentes y no repartidores, que se aprovechan del uso y los distintivos de diferentes marcas para camuflarse, engañar a las autoridades y cometer actos criminales que deben ser rechazados, condenados y judicializados con todo el peso de la ley”.
“Hacemos un llamado para que situaciones lamentables como las que se han hecho públicas esta semana, que no comprometen a ningún repartidor, no se conviertan en motivos de xenofobia, discriminación o señalamientos injustificados”, expresaron.

Finalmente la empresa aseguró que sus colaboradores pasan por filtros de verificación y registro que incluye chequeo de antecedentes judiciales.

Contenidos web relacionados