Foto
28 de mar de 2021 12:22
‘Rechazamos el atentado en la sede administrativa’: Deportes Quindío
Red+ Noticias | Armenia

La explosión causó daños en la infraestructura de la sede deportiva y afectaciones en la salud de una de las funcionarias.

En la noche del sábado 27 de marzo una fuerte explosión sacudió la sede administrativa del Deportes Quindío. Ante la detonación, residentes del barrio La Castellana, al norte de Armenia, alertaron a las autoridades. 

  • El atentado causó daños en la infraestructura de la sede deportiva y afectaciones en la salud de una de las funcionarias. Ante el hecho, el equipo declaró: 

“Deporte Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general que rechaza el atentado con granada de fragmentación sufrido el día de ayer en la Sede Administrativa del Club en horas de la noche, en la cual se vio afectada una de nuestras funcionarias, quien se encontraba en la sede laborando en el momento de la explosión”. 

Así mismo, declaró que es “inadmisible” que este tipo de actos violentos sigan poniendo en riesgo la vida de las personas que trabajan en la institución. 

El hecho es investigado por las autoridades del departamento, quienes adelantan la investigación correspondiente para lograr la captura de las personas implicadas en el atentado. 

Contenidos web relacionados