Foto
24 de abr de 2021 12:23
Reaparece el astro del golf Tiger Woods, dos meses después del siniestro vial en Los Ángeles
Red+ Noticias | AFP | Los Ángeles, EE. UU.

La investigación policial determinó que el golfista conducía casi al doble del límite de velocidad cuando perdió el control de su todoterreno el 23 de febrero.

El astro del golf Tiger Woods publicó su primera fotografía desde su accidente de tránsito, ocurrido dos meses atrás, sonriente y con un yeso en la parte inferior de la pierna derecha.

En la imagen, publicada en su cuenta de Instagram, el golfista estadounidense posa junto a su perro en su campo de prácticas de Jupiter, en el estado de Florida.

"Mi campo va más rápido que yo. Pero es agradable tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre", expresó el golfista con 45 años de edad.

Ganador de 15 torneos de Grand Slam, la carrera de Tiger en el circuito PGA está en duda desde que, el 23 de febrero, resultó estrellándose con su camioneta en una sinuosa carretera de las afueras de Los Ángeles, California.

El golfista tuvo que ser operado de emergencia por graves lesiones en su pierna derecha y, desde entonces, había emitido comunicados médicos y mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Woods no ha dado a conocer ninguna información sobre su periodo previsto de recuperación ni sobre el impacto de las lesiones en su carrera.

La investigación policial del accidente determinó que el californiano conducía casi al doble del límite de velocidad cuando perdió el control de su todoterreno, dio varias vueltas de campana y chocó contra un árbol.

Contenidos web relacionados