Foto
20 de dic de 2020 17:16
Real Madrid vence a Éibar y sigue el ritmo del líder Atlético de Madrid
Red+ Internacional | AFP | Éibar, España

Goles de Karim Benzema, Luka Modric y Lucas Vázquez permitieron al conjunto blanco sumar tres puntos y una quinta victoria consecutiva en todas las competiciones.

Real Madrid (2º) prolongó su racha de victorias este domingo en campo del Éibar (14º), al derrotar al conjunto vasco por 3-1 en la jornada 14 de LaLiga, igualando en puntos al Atlético de Madrid, primero en la clasificación.

Karim Benzema (6') y Luka Modric (13') pusieron pronto las cosas a favor del equipo visitante, aunque el Eibar logró reducir distancias mediado el primer tiempo con un gol de Kike García (28').

El conjunto blanco buscó insistentemente el tercero, que no llegaría hasta el tiempo añadido, por medio del volante Lucas Vázquez (90+2').

Los dirigidos por Zinedine Zidane son segundos, adelantando a la Real Sociedad, que perdió este sábado contra Levante (2-1), y empatando a 29 puntos con el líder Atlético de Madrid, que tiene dos partidos menos que los ‘merengues’.

Con la de este domingo, los 'vikingos' suman cinco victorias seguidas, contando todas las competiciones: Sevilla, Borussia Mönchengladbach, Atlético Madrid, Athletic de Bilbao y Éibar.

Contenidos web relacionados