Foto
2 de ene de 2021 17:42
Real Madrid frena en seco a Celta de Vigo y le pelea el liderato al Atlético
Red+ Internacional | AFP | Madrid, España

Celta de Vigo llevaba una racha de siete partidos sin perder, la cual terminó con el triunfo de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Real Madrid ganó 2-0 a Celta de Vigo este sábado en la jornada 17 de LaLiga, cortando la exitosa racha del entrenador argentino Eduardo Coudet para ocupar el liderato.

Lucas Vázquez abrió de cabeza el marcador (6') y Marco Asensio puso el 2-0 (53') para dar tres puntos al elenco 'merengue', que es primero en la tabla a la espera del enfrentamiento de Atlético de Madrid contra Alavés.

Celta llevaba una racha de siete partidos sin perder, la cual fue cortada por el conjunto blanco, que lleva 6 victorias y un empate en los últimos siete compromisos ligueros.

El cuadro gallego sufrió la pérdida de su estrella Iago Aspas, quien abandonó el campo con molestias en un muslo en el minuto 51.

En los últimos minutos, Celta trató de apretar, pero sin llegar a poner en apuros al guardameta Thibaut Courtois ni poder dar la vuelta al marcador, que deja al Real Madrid en lo alto de la clasificación con un punto de ventaja sobre el 'Atleti'.

Contenidos web relacionados