Foto
22 de oct de 2020 19:31
‘Reacción absurda y boba mía’: técnico de 'Millos' femenino luego de fingir golpe con un balón
Red+ Noticias | Bogotá

El técnico ofreció disculpas luego de que circulara un video a través de las redes sociales donde fingía ser golpeado por un balón de fútbol en medio de un partido contra Santa Fe.

Recientemente en las redes fue viral una grabación en la que el técnico de Millonarios Femenino, Carlos Gómez, simulaba un golpe en la cara, cuando una jugadora de Santa Fe acudiera por la pelota cerca de donde él estaba.

  • Después de la actuación, este jueves Gómez ofreció disculpas y reconoció que es merecedor de ‘todo el palo’ de le han dado.
‘Fue una reacción de partido, absurda, boba; pero no saco excusas de ningún tipo, soy criado y me enseñaron que cuando uno comete un error pone la cara y lo acepta y sigue adelante; aprende del error como en el fútbol. Uno como humano se seguirá equivocando hasta que tenga 100 años’. Carlos Gómez, director técnico de Millonarios Femenino.
  • El hecho tuvo lugar en el clásico capitalino de la Liga Femenina, por la segunda fecha del certamen. 
‘Me merezco todo el palo que me están dando al 100 %, di papaya y no tengo nada que decir. Lo tengo bien merecido. Me siento mal consigo mismo porque yo no soy así. Pido disculpas por que eso no se hace’. Carlos Gómez, director técnico de Millonarios Femenino.

El técnico dijo que es consiente que actuar no es lo suyo y lo importante será buscar la estrella para sus jugadoras azules.  

Contenidos web relacionados