Foto
9 de ago de 2020 12:00
"Las ranas, al lado de mi casa, dicen 'Uribe, Uribe, Uribe'": senador del Centro Democrático
Red+ Noticias | Bogotá

El senador Gabriel Velasco publicó un polémico video después de haber asistido a una de las caravanas de apoyo al senador Álvaro Uribe.

El senador del Centro Democrático Gabriel Velasco fue viral en redes sociales por cuenta de un video que publicó luego de participar en una caravana de apoyo al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Según el congresista, las ranas y chicharras que habitan al lado de su hogar gritaron arengas en favor de Uribe, actualmente en detención domiciliaria impuesta por la Corte Suprema de Justicia.

"Seguro van a creer que estoy loco, pero si escuchan bien, hasta las ranitas y las chicharras que viven al lado de mi casa, hoy, después de la caravana, dicen ‘¡Uribe, Uribe, Uribe!": Gabriel Velasco, senador del Centro Democrático.

Algunos de los seguidores del expresidente le han manifestado su apoyo mediante caravanas de vehículos y protestas en las calles de ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.

Por cuenta del caso mediante el cual el alto tribunal investiga presuntos falsos testigos que habrían recibido dádivas para declarar en contra del senador Iván Cepeda, el abogado Diego Cadena también fue cobijado con casa por cárcel.

Contenidos web relacionados