Foto
16 de ago de 2020 18:07
Quique Setién no va más como director técnico del Barcelona
Red+ Internacional | Barcelona, España

La aventura del entrenador español en el Barça llegó a su fin ocho meses después de haber sido contratado, debido a la crisis en la que está sumido el club.

El entrenador cántabro Quique Setién no continuará la próxima temporada como timonel del Fútbol Club Barcelona, así lo confirmó este domingo el presidente del equipo, Josep María Bartomeu.

"Setién está fuera", dijo Bartomeu a la Cadena COPE de España, luego de una reunión celebrada en las oficinas del Barça este 16 de agosto.

La salida del director técnico español estaba cantada desde el pasado viernes, cuando Bayern Múnich apabulló al conjunto catalán con una histórica goleada 8-2, la peor de la historia del club en la Liga de Campeones.

Setién llegó en enero pasado a un Barcelona en crisis que había destituido a su entonces entrenador Ernesto Valverde. Su objetivo era cambiarle la cara a un equipo que no estaba mostrando su mejor versión, pero no lo logró.

En medio de la debacle azulgrana, se rumora el astro argentino Lionel Messi está meditando irse en el próximo mercado de fichajes y que la directiva convocaría elecciones anticipadas.

Contenidos web relacionados