Foto
16 de ago de 2020 11:26
'Quiero ir a un equipo en el que pueda jugar y sentirme querido': James Rodríguez
Red+ Internacional | Madrid, España

Sin tener un destino claro todavía, el mediocampista colombiano mencionó en una entrevista que ir a Inglaterra "sería algo bueno".

El futbolista colombiano James Rodríguez volvió a hablar sobre su situación en el Real Madrid, club que estaría cerca de abandonar, pero sin un destino claro todavía.

En diálogo con Daniel Habif, conferencista mexicano, el mediocampista cucuteño resaltó que tiene las condiciones para ser titular en cualquier equipo, razón por la cual esta temporada fue frustrante para él.

"Sé que tengo las condiciones para jugar siempre, pero por otras personas no puedo hacerlo, entonces es frustrante. Si yo fuera alguien malo lo aceptaría, pero soy una persona que quiere ganar y jugar siempre": James Rodríguez, futbolista colombiano.

James mencionó que era su deseo salir del Real Madrid el año pasado, pero el equipo no se lo permitió, no obstante, era consciente de que "no iba a tener muchas oportunidades" con Zinedine Zidane, pues “él ya tenía sus propios jugadores y su base".

Así mismo, tiene claro que su objetivo para la temporada 2020-2021 es ir a una escuadra "donde pueda jugar, donde sea feliz y me sienta querido por todo el mundo", agregando que "ir a Inglaterra sería algo bueno, es una liga top".

A la pregunta de quién es el mejor futbolista colombiano de todos los tiempos, James Rodríguez respondió, jocosamente, "yo".

Contenidos web relacionados