Foto
10 de feb de 2021 21:11
¿Quiere un Galaxy S21 Series? En Claro lo tienen en preventa
Red+ Noticias | Bogotá

Este miércoles, 10 de febrero, Claro Colombia, empresa líder de tecnología en el país, anunció la preventa de los nuevos equipos Galaxy S21 Series.

Los nuevos Galaxy S21 Series, presentados este miércoles, estarán en preventa hasta el próximo 18 de febrero en Claro.

Con Claro Colombia los clientes y aquellos interesados en adquirir algún equipo móvil podrán disfrutar de 0 % de interés hasta 24 meses de financiación por compras con tarjetas de crédito del Banco de Bogotá y Bancolombia.

  • Por la compra durante la preventa, los usuarios tendrán derecho a llevarse accesorios Samsung; por ejemplo, con el Galaxy S21 Ultra, un Spen Cover, Buds Pro y un Smart Tag; con el Galaxy S21 Plus de 256 GB, unos Buds Live+ Smart Tag; con Galaxy S21 de 256 GB, unos Buds Live; y con Galaxy S21 de 128 GB recibirán un Smart Tag.

Para adquirir estas novedades tecnológicas puede ingresar a la tienda claro o llamar al #400. A partir del lunes 15 de febrero podrá encontrarlos en los Centros de Atención y Ventas Claro de todo el país.

Características de los equipos

 

S21 Ultra: la experiencia más avanzada del mercado

Este equipo integra la pantalla más grande de la serie con 6,8”, ofreciendo una experiencia de visualización fluida y con más contraste (perfecta para videojuegos); además, de un chip de 12GB, un zoom de 100 aumentos, grabación en 4K a 60fps en todos los lentes.

El módulo cuádruple de cámaras (uno de ellos de 108MP) le da la posibilidad de crear contenido original; la cámara frontal del S21 Ultra integra una lente de 40MP, perfecta para crear videos, tutoriales o contenido para redes sociales como Instagram y Tik Tok.

S21+: Diseño, autonomía y potencia

Tiene batería inteligente de 4.800mAh e integra una pantalla Full HD con frecuencia de actualización de 120Hz, además, incorpora altavoces potenciados por AKG, que le darán la sensación de una sala de cine.

S21: compacto y poderoso

Está equipado con un módulo de cámara triple perfecto para lograr excelentes capturas, incluso si las condiciones de luz son tan desafiantes como en un oscuro bar e integra una gran pantalla de 6,2” que lo convierte en el equipo ideal para ver las tendencias de moda en Instagram o disfrutar de su serie favorita.

Contenidos web relacionados