'Quienes quieran destruir se verán enfrentados a la fuerza pública': secretario de Gobierno de Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
2 de jul de 2021 07:30

El secretario distrital de Gobierno aseguró que la 'primera línea' decidió levantarse de la mesa de diálogo cuando les manifestaron que la fuerza pública no iba a retirarse de los portales de las Américas y de Suba.

En diálogo con Red+ Noticias, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, habló sobre el fallido primer encuentro entre la llamada 'primera línea' y el Distrito, el cual tenía como objetivo buscar salidas a la tensión social reflejada en las manifestaciones.

El funcionario aseguró que en la 'primera línea' existen notables diferencias de agenda: algunos integrantes tienen alta formación política y proponen soluciones, en tanto otros practican un radicalismo que desde la Alcaldía de Bogotá consideran excesivo.

“En el momento en que hablamos de que la fuerza pública no se iba a retirar de los portales de las Américas y de Suba, eso generó molestia en un sector muy radical, que fue el que hizo el reclamo de que no estaba la alcaldesa y decidió romper el espacio”: Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá.

“Desde la alcaldía vamos a seguir trabajando en las localidades con los que quieran y en el nivel distrital con los que quieran, y quienes no quieran construir sino destruir se verán enfrentados a la fuerza pública y la Justicia”, advirtió el secretario distrital de Gobierno.

Vea la entrevista completa aquí.

Contenidos web relacionados