490x320 JENNIFER KRISTIN ARIAS FALLA representante a la Cámara Foto Cámara de Representantes
24 de jun de 2021 12:36
¿Quién será el próximo presidente de la Cámara de Representantes? Centro Democrático apuesta por Jennifer Arias
Red+ Noticias | Bogotá

Con la posibilidad de ocupar la Presidencia de la Cámara de Representantes en la última legislatura, el Centro Democrático apostó por el nombramiento de Jennifer Arias.

Con la mirada puesta en la elección de las mesas directivas que estarán al frente del Congreso de la República en la última legislatura, el Centro Democrático formalizó la postulación de Jennifer Arias Falla a la Presidencia de la Cámara de Representantes

“La bancada de la Cámara, haciendo un reconocimiento a las mujeres (...) se enorgullece en comunicarle a la opinión pública que ha decidido postular a las congresistas Yenica Acosta como presidente de la Comisión Cuarta, Margarita María Restrepo como vicepresidente de la Comisión Primera y Jennifer Arias como presidente de la Cámara”: Centro Democrático. 

Con la designación de Arias Falla, una mujer volvería a ocupar el cargo después de 16 años. La representante por el Meta es ingeniera industrial de la Universidad de los Andes, tiene una maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado, y ha sido directora del Centro Democrático en su departamento. 

  • La Presidencia de la Cámara de Representantes es fundamental para definir la priorización de proyectos. La elección oficial de la mesa directiva será el próximo 20 de julio.

Contenidos web relacionados