Foto
2 de may de 2021 15:52
¿Quién mató a Brayan Niño en Madrid, Cundinamarca? Gobernador pide adelantar investigación
Red+ Noticias | Madrid, Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, pidió a las autoridades que adelante una investigación para identificar al responsable por la muerte del menor de edad.

En un intento por encontrar al responsable por la muerte de Brayan Niño, el menor de edad asesinado en medio de las manifestaciones del 1º de mayo en Madrid, Cundinamarca, el gobernador Nicolás García pidió a las autoridades que adelanten una investigación. 

“Rechazo el asesinato de Brayan, un hijo de Madrid que ejercía su derecho a la protesta, a la manifestación pacífica el día de ayer (...). Por eso hoy hemos pedido el inicio de la investigación a la Fiscalía y la Policía y esperamos muy pronto dar con los responsables de este crimen”: Nicolás García, gobernador de Cundinamarca. 
  • El anuncio fue dado al término de un Consejo de Seguridad en el que mandatarios de Facatativá, Funza, Mosquera y Madrid entregaron un balance positivo de las movilizaciones. 

Testigos indicaron que Niño murió baleado cuando un grupo minoritario de ‘vándalos’ trató de tomarse la estación de Policía. En ese momento hizo presencia el ESMAD y en medio de enfrentamientos el menor de edad falleció. 

Contenidos web relacionados