Foto miniatura
24 de nov de 2020 11:53
¿Cuánto dinero separa a los hombres más ricos del mundo?
Red+ Internacional | AFP | Nueva York, EE. UU.

Según la lista divulgada por la agencia Bloomberg, Elon Musk, fundador de los vehículos eléctricos Tesla, se posicionó como la segunda persona más rica del planeta.

Elon Musk, el fundador de la marca de vehículos eléctricos Tesla, se posicionó en el segundo lugar del listado de las personas más ricas del mundo, superando a Bill Gates, quien contabiliza USD127.700 millones en su cuenta, según la lista publicada este martes por la agencia Bloomberg.

  • La fortuna del sudafricano creció USD7.240 millones el lunes, otorgándole un total de USD128.000, ascenso que está vinculado al aumento del título de Tesla en Wall Street.

En lo que va del año, la acción ganó más de 500 % y la firma tiene aproximadamente USD495.000 millones de capitalización bursátil, lo que permitió a Musk, con 18 % de la empresa, ganar USD100.000 millones en el mismo periodo.

  • El empresario ultramediático de 49 años de edad, también cofundador de la firma espacial SpaceX, superó hace algunas semanas al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y al presidente del grupo de lujo LVMH, Bernard Arnault

Jeff Bezos, fundador de la gigante de distribución en línea Amazon, sigue ocupando el primer lugar con una fortuna estimada en USD182.000 millones.

Contenidos web relacionados