1200X628 James Rodríguez en partido de fútbol final de la Copa Amir entre Al-Sadd y Al-Rayyan en Doha, 22-OCT-2021. Foto Karim Jaafar - AFP
3 de ago de 2022 16:37
¿Qué le pasa a James?
Red+ Noticias | Bogotá D.C.

Es factible que la pregunta sea repetida, pero necesaria; más para una hinchada que aún mantiene la fe en el repunte de uno de los jugadores de fútbol más emblemáticos de Colombia.

Este miércoles, las alertas alrededor de James Rodríguez han sido encendidas una vez más. Los aspectos que todos analizan están a la orden del día:

  • Su situación deportiva plagada de problemas
  • Las lesiones
  • Los rumores
  • Un futuro incierto

Pero una 'tapa' es que el club en el cual milita el colombiano, Al Rayyan, debutó en la liga de Catar 2022-23 y "él no apareció ni en los convocados".

MARCA-Claro cuenta que inicialmente se habló de una supuesta lesión muscular y minutos más tarde lo desmintió en redes sociales. Avisó que pronto habrá noticias de él.

Sin embargo, hay gran incertidumbre, pues no se sabe si se reintegra al equipo catarí o cumple su cometido de jugar en Europa.

"James acumula cuatro meses y cuatro días sin jugar un partido oficial; además, en la pretemporada de Al Rayyan solo tuvo un par de apariciones inconclusas y es una incógnita su estado físico más allá del conocido talento que tiene", describe MARCA-Claro.

La historia completa en MARCA-Claro

Contenidos web relacionados