Foto miniatura
11 de ago de 2020 14:16
Quarantine, lo nuevo de la agrupación Blink-182 que trae el punk de vuelta
Red+ Noticias | Bogotá

La icónica banda de punk-rock de los años 90 regresó con Quarantine, su nuevo sencillo que refleja la situación de muchos durante esta pandemia.

La banda californiana Blink-182 regresó con Quarantine, un regalo para sus fans a raíz de la cancelación masiva de presentaciones en vivo y lanzamientos como consecuencia de los efectos por la proliferación del nuevo coronavirus.

Este trabajo pretende no solo volver al ritmo de sus raíces musicales sino enfatizar en la situación por la que atraviesa el mundo en tiempos de pandemia y distanciamiento social.

“Esta canción trata sobre la tristeza, la confusión, la ira y la frustración que todos estamos experimentando en este momento. Espero que todos estén a salvo y que podamos superar esto muy pronto. No puedo esperar a verlos a todos del otro lado“. Mark Hoppus, vocalista de Blink-182.

Su más reciente sencillo viene acompañado de guitarras estridentes y una batería que se hace sentir, con un clásico sonido crappy punk, característico en producciones noventeras que definían a la banda.

  • La presentación de la melodía viene acompañada de mercancía que va desde camisetas y pines hasta tapabocas; además, la banda fue nominada en las categorías Best Rock y Best Music Video From Home de los premios MTV Video Music Awards.

La banda conformada por Mark Hoppus, como voz y bajo; Matt Skiba, voz y guitarra; y Travis Barker, en la batería; ha vendido más de 50 millones de álbumes alrededor del mundo desde sus inicios en 1992.

Contenidos web relacionados