Foto
9 de feb de 2021 10:58
Psicólogo y enfermeros, nuevos presuntos involucrados en la muerte de Maradona
Red+ Internacional | AFP | Buenos Aires, Argentina

La Justicia argentina pretende determinar si los implicados cometieron delitos de negligencia, imprudencia o impericia en los tratamientos de salud practicados al ex futbolista argentino.

Un psicólogo y dos enfermeros que estuvieron a cargo de la atención de Diego Armando Maradona en los días previos a su muerte el 25 de noviembre de 2020 están siendo investigados por presunto homicidio culposo del ex futbolista argentino.

En la investigación ya estaban implicados el médico neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.

La Fiscalía General de San Isidro abrió un expediente para determinar responsabilidades sobre la muerte de Maradona, ocurrida a sus 60 años de edad en una casa de Tigre, norte de Buenos Aires. Dos semanas antes de su muerte había sido sometido a una operación en la cabeza.

Los tres nuevos investigados deberán presentarse esta semana ante la Fiscalía para su notificación y designación de abogados.

La Justicia argentina pretende determinar si alguno de los cinco cometió los delitos de negligencia, imprudencia o impericia en los tratamientos de salud administrados al campeón del mundo.

Contenidos web relacionados