Foto
15 de ago de 2020 12:49
"No más cuarentenas", piden los comerciantes a la Alcaldía de Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

Comerciantes de la zona industrial instaron a la alcaldesa Claudia López a acabar con las cuarentenas que, según explican, han afectado sus ingresos económicos.

Comerciantes de la zona industrial de Bogotá manifestaron este sábado en contra de la nueva cuarentena sectorial decretada por la alcaldesa Claudia López para frenar la propagación del coronavirus.

Con pancartas en mano, los trabajadores bloquearon la Avenida de Las Américas, en el reconocido sector de los outlet, para pedir a la Alcaldía de la capital del país que acabe con el aislamiento obligatorio y así puedan laborar.

Cabe recordar que Puente Aranda, que alberga esta zona comercial, hace parte de las siete localidades que entrarán en cuarentena este domingo hasta el próximo 30 de agosto. Las otras son Usaquén, Chapinero, Santa Fe, La Candelaria, Teusaquillo y Antonio Nariño.

Así mismo, en horas de la noche del viernes, manifestantes se movilizaron hacia los alrededores del lugar en el que reside la mandataria distrital, con el objetivo de exigir el fin de las cuarentenas pues, según explican, han causado afectaciones a sus ingresos económicos.

Contenidos web relacionados