Mecánicos se rebelan contra la 'nueva normalidad' de Bogotá bloqueando la carrera 30
Red + Noticias | Bogotá
4 de sep de 2020 13:47

El gremio de repuesteros del barrio 7 de agosto cercó con neumáticos la carrera 30 con calle 34 para rechazar los horarios que les impuso la Alcaldía de Bogotá para abrir sus locales.

Mecánicos y comerciantes de autopartes manifestaron su descontento con la 'nueva normalidad' en Bogotá, este viernes, bloqueando la carrera 30, en cercanías del estadio El Campín.

Con neumáticos, el denominado gremio de repuesteros del barrio 7 de Agosto cercó la carrera 30 con calle 64 para rechazar los horarios impuestos por la Alcaldía de Bogotá para atender a sus clientes.

Según el decreto distrital, los talleres y vendedores de repuestos pueden abrir sus locales, únicamente, de lunes a miércoles. Los asistentes a la protesta que entre jueves y domingo deben cerrar sus puertas, siendo estos los días en que más vehículos llegan al tradicional punto del nororiente de la capital del país.

El Esmad de la Policía Metropolitana de Bogotá hace presencia en el lugar. Los trabajadores atravesaron las llantas en el carril exclusivo de TransMilenio y en el mixto, en sentido sur-norte.

Contenidos web relacionados