Prohíben ingreso al estadio Atanasio Girardot a barra bogotana de Nacional
Red+ Noticias | Medellín
4 de ago de 2021 18:59

"Es una barra con la que hemos tenido problemas", aseguró el alcalde de Medellín sobre la hinchada bogotana que apoya al conjunto 'verdolaga'.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó este miércoles que prohibirá a la barra bogotana de Atlético Nacional ingresar al estadio Atanasio Girardot en la capital antioqueña.

El anuncio del mandatario medellinense llegó después de que hinchas 'verdolagas' protagonizaran violentos enfrentamientos con seguidores de Santa Fe en el estadio El Campín, en horas de la noche del martes 3 de agosto.

“La barra de Nacional de Bogotá no va a poder asistir al estadio en Medellín. Es una barra con la que hemos tenido problemas. Tiene que pasar por un proceso de conciliación, de coordinación, de trabajo como se ha hecho en la ciudad de Medellín y nosotros estamos muy dispuestos a acompañar todos esos procesos de trabajo conjunto”: Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Estos no eran hinchas de Medellín, eran hinchas de Bogotá, manifestó Quintero, quien dio un espaldarazo a los simpatizantes paisas, asegurando que su trabajo y convivencia son coordinados y un ejemplo para el país.

Horas antes, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, prohibió la entrada de barras del 'verde' a los estadios de la capital del país durante un año. Así mismo, por lo que resta del 2021, no permitirá el ingreso de hinchadas visitantes a los escenarios futbolísticos.

Contenidos web relacionados