Foto
27 de mar de 2021 14:03
Proclaman a Jorge Enrique Robledo candidatura a la Presidencia por DIGNIDAD
Red+ Noticias | Bogotá

El senador de la República fue proclamado por la colectividad que preside candidato a las elecciones presidenciales, aunque antes de aparecer en el tarjetón deberá ganar la postulación de la Coalición de la Esperanza.

Por su “profundo conocimiento del país, su rigurosidad académica, su valentía de enfrentar a los corruptos y su profundo amor por la patria”, Jorge Enrique Robledo fue proclamado -en la mañana de este sábado- candidato de la colectividad a la Presidencia de Colombia para las elecciones de 2022. 

  • El senador de la República recibió el aval de DIGNIDAD -su colectividad política- para participar en la Coalición de la Esperanza, con el propósito de ser el candidato único de ‘centro’. 
“El pacto nacional que desde DIGNIDAD apostamos con esta candidatura es un pacto que tiene entre sus principios: promoción del capitalismo nacional, con respeto a la propiedad privada y la economía de mercado; generación de fuentes de empleo, con prioridad a una política de sustitución de importaciones y promoción de un sistema financiero al servicio de la gente”: Jorge Enrique Robledo, senador de la República. 

Así mismo, explicó que la colectividad rechaza la violencia como mecanismo para resolver las diferencias y un Estado con el monopolio de la fuerza, y favorece el respeto a la justicia, la democracia y los derechos humanos. 

Para poner su nombre en el candidato a las elecciones presidenciales de 2022, Robledo deberá ganar la consulta de la Coalición de la Esperanza, en la que comparte créditos con Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo, Iván Marulanda, Sergio Fajardo y Ángela María Robledo, entre otros.

Contenidos web relacionados