Foto
1 de dic de 2020 12:35
‘Procederemos a la suspensión de la militancia del senador Pulgar’: partido de La U
Red+ Noticias | Bogotá

El senador Eduardo Pulgar, investigado por supuesto tráfico de influencias, cohecho por dar u ofrecer y corrupción electoral, fue capturado este martes en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. 

A propósito de la captura del senador Eduardo Pulgar -ordenada por la Corte Suprema de Justicia-, el partido de la Unidad Nacional suspendió de manera inmediata la militancia del congresista, investigado por supuesto tráfico de influencias, cohecho por dar u ofrecer y corrupción electoral. 

“Luego de la detención del Senador por orden de la Corte Suprema, e igualmente basados en lo que determinan los estatutos del Partido de la Unidad, se procederá a la suspensión inmediata de la militancia del Senador Eduardo Pulgar”. Partido de la Unidad Nacional 

Frente a las acusaciones, la Comisión de Ética de la Unidad Nacional adelantaba una investigación -desde julio pasado- contra Pulgar por las acciones denunciadas en la columna ‘Pulgarcito’ de Daniel Coronell, esta no había llegado a ninguna conclusión sobre los señalamientos contra el congresista. 

La colectividad finalmente declaró que: “cuando la justicia emita una decisión final frente al proceso contra el Senador, la colectividad podrá tomar otras medidas. Por ahora, el Partido suspende la militancia del congresista”. 

Contenidos web relacionados