Foto
18 de abr de 2021 13:51
La razón por la que fue suspendido concierto virtual de Marc Anthony
Red+ Noticias | Miami, EE. UU.

El cantante puertoriqueño pidió disculpas por la falla técnica que le impidió hacer el concierto virtual que tenía previsto la noche del sábado 17 de abril.

Una falla técnica en la página en la que sería transmitido el concierto del exponente de la salsa Marc Anthony dejó a cientos de personas con las ganas de escuchar éxitos como ‘Flor pálida’, ‘Mi gente’, ‘Ahora quien’, ‘Tu amor me hace bien’ y ‘Vivir mi vida’, entre otros. 

  • El puertorriqueño lamentó la situación y -en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter- ofreció disculpas a los seguidores que adquirieron su boleta, pero no pudieron disfrutar el show. 
“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darle la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirió sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto sea posible”: Marc Anthony, cantante. 

El concierto contará con la participación de Daddy Yankee para interpretar la canción ‘De vuelta pa’ la vuelta’. 

  • Anthony anunció en los últimos minutos que exigió a los promotores de su show que reintegren el dinero a todos aquellos que compraron las boletas. 

Así mismo destacó que la versión grabada del concierto será transmitida de manera gratuita a las 5:00 p. m. de este domingo en su canal de YouTube. El show estará disponible durante 24 horas. 

Contenidos web relacionados