El subintendente de la Policía Nacional José Leonardo Jaimes Fernández - Foto Twitter @DirectorPolicia.
12 de jul de 2022 12:15
A prisión supuestos asesinos de subintendente de la Policía en Ocaña
Red+ Noticias | Ocaña, Norte de Santander

Los procesados pertenecerían al grupo armado organizado residual E-33 de las disidencias de las Farc que delinquen en el Catatumbo.

Un juez de control de garantías de Cúcuta envió a la cárcel a José Rafael Carrascal Sánchez, alias Tocayo, y Jhonier Carrascal Pérez, alias Robinson, por su supuesta participación en el homicidio de un subintendente de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio en el barrio Santa Clara de Ocaña, Norte de Santander, cuando los procesados llegaron disparando a un parqueadero donde estaban dos uniformados, causando la muerte del subintendente José Leonardo Jaimes Fernández.

Las autoridades capturaron en flagrancia a 'Tocayo' y 'Robinson', quienes, al parecer, integran el grupo armado organizado residual E-33 de las disidencias de las Farc que delinquen en la zona del Catatumbo.

A los investigados les decomisaron tres pistolas, un revólver, tres proveedores, 40 cartuchos y una motocicleta. Una de las armas habría sido hurtada a la Unidad Nacional de Protección.

En audiencias preliminares, los implicados fueron imputados por los siguientes delitos: homicidio agravado, tentativa de homicidio; hurto calificado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y receptación.

Carrascal Sánchez y Carrascal Pérez fueron enviados a la cárcel Modelo de Cúcuta después de no aceptar su responsabilidad en el crimen.



Contenidos web relacionados