Foto
20 de sep de 2020 16:30
Primer tropiezo de Real Madrid en LaLiga: empató contra Real Sociedad
Red+ Internacional | AFP | San Sebastián, España

El conjunto blanco chocó contra una Real Sociedad organizada que no le concedió las ocasiones suficientes para marcar un gol.

Real Madrid disputó este domingo su primer partido en LaLiga 2020-2021, el cual culminó con un empate inesperado (0-0) en el terreno de la Real Sociedad.

El equipo 'merengue', defensor del título, fue de más a menos y tuvo problemas para generar ocasiones contra un rival ordenado.

Karim Benzema (38') tuvo la mejor ocasión del equipo blanco en la primera mitad, con un disparo cruzado en el área que pasó por delante de la portería de los blanquiazules. 

Sin embargo, la oportunidad más clara del primer tiempo la tuvo el equipo local, con una espectacular parada de Thibaut Courtois ante el sueco Alexander Isak (43').

Luego del descanso, Ander Barrenetxea, de volea (46') para Real Sociedad, y Benzema (61'), con un disparo desde la frontal para Real Madrid, probaron suerte, pero en la última media hora el partido bajó de intensidad, conduciendo irremediablemente al 0-0 final.

En la clasificación, el cuadro blanco queda a cinco puntos de los equipos en cabeza, Granada y Betis, que tienen un pleno de 6 unidades y un partido disputado más que el equipo vikingo.

Contenidos web relacionados