Foto
13 de may de 2021 18:39
Presión sobre el Atlético: Real Madrid gana y aspira arrebatarle liderato de La Liga a los 'colchoneros'
Red+ Noticias | AFP | Madrid, España

El Real Madrid se impuso 4-1 al Granada este jueves en el último partido de la jornada 36 de la Liga de España. A falta de dos fechas, el líder del torneo es el Atlético de Madrid.

Real Madrid no pierde las opciones de ser el campeón de España esta temporada y venció por la jornada 36 al Granada 4-1 y sigue a la cacería del líder, el Atlético de Madrid.

El volante Luka Modric abrió el marcador (17), Rodrygo Goes marcó el 2-0 (45+1), Jorge Molina recortó distancias (71), pero Álvaro Odriozola puso el 3-1 (75) y un minuto después Karim Benzema marcó el 4-1 final (76), que mantiene al equipo blanco en la pelea por el título.

"Faltan dos partidos, vamos a dar todo hasta el final, hasta el último minuto, hasta que la Liga se acabe, como hoy, y ya veremos", declaró el técnico ‘merengue’, Zinedine Zidane.

Con esta victoria, Real Madrid recuperó el segundo puesto de la clasificación, a dos puntos del Atlético y con solo seis unidades en disputa para acabar la temporada.

Los ‘rojiblancos’ sentenciarían La Liga si el domingo le ganan al Osasuna y si los 'merengues' pierden contra el Athletic de Bilbao.

Contenidos web relacionados