'Presentaremos recursos de ley para que Supersociedades revoque su decisión': Monómeros
Red+ Noticias | Bogotá
7 de sep de 2021 08:59

La Supersociedades indicó que decidió someter a control a Monómeros S.A. "tras identificarse situaciones susceptibles de mejora en sus procesos económicos, jurídicos y administrativos".

Después de que la Superintendencia de Sociedades tomara control de Monómeros Colombo Venezolanos S.A., la empresa manifestó este martes que hará lo posible para que esta medida sea revocada.

La compañía argumentó que la Supersociedades "parece haber basado su decisión en información desactualizada" y en apreciaciones que no se compadecen con la actualidad económica del país.

"Por este motivo, Monómeros Colombo Venezolanos S.A. presentará los recursos de ley, con el fin de solicitarle a la Superintendencia de Sociedades que revoque su decisión", anunció la petroquímica con sede en Barranquilla.

Por otra parte, Monómeros aseguró que la entrega de la empresa no está en la agenda de diálogos que han sostenido en México el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

Por su parte, un día antes, la Supersociedades indicó que decidió someter a control a la compañía "tras identificarse situaciones susceptibles de mejora en sus procesos económicos, jurídicos y administrativos", mencionando que contra la decisión proceden los recursos de reposición y apelación.

Monómeros, pieza clave en la economía del Atlántico

Contenidos web relacionados