Precio del dólar en Colombia, 25 de octubre. Foto Reuters.j
24 de nov de 2022 07:50
Dólar se mantiene por debajo de los $ 4.900 en Colombia
Red+ Noticias | Bogotá

La Tasa Representativa del Mercado (TRM), vigente para este jueves, se ubicaba en $ 4.875 con 91 centavos.

El precio del dólar en Colombia continúa por debajo de los $ 4.900 en la jornada de este jueves, luego de su apertura en los mercados nacionales en $ 4.890.

Y aunque la cifra representa un incremento de $ 14 frente al precio promedio del cierre del día inmediatamente anterior, ($ 4.876), continúa siendo un respiro para los inversionistas

Respecto a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), que para este jueves es de $ 4.875,91 la divisa representa un aumento de $ 14,09.

En los primeros minutos de operaciones 'next day', debido al festivo en EE. UU., debido al Día de Acción de Gracias, la divisa alcanzó un precio máximo de $ 4.890 y un mínimo de $ 4.880. En promedio se cotiza en $ 4.885,25.


El comportamiento del dólar, en esta ocasión, se da luego de que se informara que la actividad empresarial estadounidense se debilitó aún más en noviembre y tras la publicación de las minutas de la última reunión de política monetaria de la Reserva Federal.

Datos que se traducen en un nuevo optimismo luego de que una "mayoría sustancial" de los responsables de la política monetaria de la Fed estuviera de acuerdo en que "probablemente pronto sería apropiado" ralentizar el ritmo de las alzas de las tasas de interés en EE. UU. 


Con información de Reuters.

Contenidos web relacionados