Posesión del nuevo Alto Comisionado para la Paz - Foto tomada del Twitter @IvanDuque
9 de jun de 2021 18:50
Posesionan a Juan Camilo Restrepo Gómez, nuevo Alto Comisionado para la Paz
Red+ Noticias | Bogotá

El presidente Iván Duque posesionó este miércoles a Juan Camilo Restrepo Gómez, nuevo Alto Comisionado para la Paz. Restrepo es abogado egresado de la Universidad Autónoma Latinoamericana, con especialización en legislación tributaria.

Juan Camilo Restrepo Gómez fue posesionado nuevo Alto Comisionado para la Paz, en un acto celebrado en la Casa de Nariño y liderado por el presidente Iván Duque.

“La función de un Alto Comisionado es promover la cultura de paz y la promoción de la cultura de paz implica el rechazo a cualquier forma de afectación a los derechos colectivos”, dijo Duque.
  • El nuevo Alto Comisionado se ha desempeñado como viceministro de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, viceministro de Relaciones Políticas en el Ministerio del Interior, asesor legislativo del Ministerio de Defensa y director del consultorio jurídico de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Uniciencia).
“Estoy seguro, doctor Juan Camilo, que en usted tenemos plena confianza que hará nuevos pasos y guiará el destino de la Consejería a nuevas fronteras. Que estará en los territorios y que estará llevando esta agenda social a los distintos lugares del país, pero, sobre todo, que enarbolará los principios de una paz con legalidad (...)”, expresó Duque a Restrepo.

Contenidos web relacionados