Foto
29 de jun de 2020 18:23
Porto de Luis Díaz y Matheus Uribe se acerca al título en Portugal
Red+ Internacional | AFP | Paços de Ferreira, Portugal

A falta de siete fechas, Porto ostenta una ventaja de seis puntos sobre su perseguidor Benfica, dependiendo de sí mismo para ser campeón de la Primeira Liga.

Porto venció este lunes 1-0 al Paços de Ferreira, dando un paso más hacia la consecución de la liga de Portugal. Los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe jugaron 30 y 87 minutos, respectivamente.

Con esta victoria, posible gracias un gol de Chancel Mbemba (7'), los dirigidos por Sérgio Conceição lograron una ventaja de seis puntos sobre su escolta, Benfica (64 unidades), que perdió 2-0 contra Marítimo.

A raíz de la derrota, los de Lisboa se quedaron sin entrenador. "Nuestro entrenador Bruno Lage se ha dirigido a mí al final del partido y con mucha dignidad me ha dicho: 'Presidente, le presento mi dimisión porque considero que las cosas no van bien para el Benfica", dijo Luis Filipe Vieira, presidente del equipo.

Desde la reanudación del campeonato portugués a comienzos de junio, el conjunto capitalino apenas cuenta una victoria, dos empates y dos derrotas.

Contenidos web relacionados