Colombia se ubica en el 'top' 3 de las maravillas naturales del mundo
Red+ Noticias | Bogotá
25 de feb de 2022 12:30

El portal www.money.co.uk publicó un listado de los 50 países más bellos por su naturaleza del mundo por cada 100.000 kilómetros cuadrados. ¿Y adivenen? sí, Colombia hace parte del 'top' 3 de ese escalafón. 

Desde magníficas montañas hasta coloridos arrecifes de coral, las maravillas naturales del mundo son un gran atractivo para los viajeros.

Pero, ¿qué países son los mejores para visitar si desea ver la mayoría de estos lugares de belleza natural?

Estos son los lugares del mundo que albergan las vistas más naturales por cada 100.000 kilómetros cuadrados, como montañas, volcanes, arrecifes de coral, entre otros.

Este es el 'top' 3 de los mejores sitios de belleza natural

Indonesia - (7.77 sobre 10 puntos)

  • Indonesia se lleva la corona como hogar de los lugares de mayor belleza natural por cada 100.000 kilómetros cuadrados, hogar de más de 17.000 islas increíbles, lo que significa que tiene más de 50.000 km de costa.
  • Y justo frente a las costas de estas islas, encontrará más de 50 000 kilómetros cuadrados de arrecifes de coral repletos de vida, muchos de los cuales se pueden explorar desde la popular provincia de Bali.
  • Algunas de las atracciones naturales más populares de Indonesia incluyen los bosques tropicales de Sumatra y Kalimantan (incluida una reserva de orangutanes) y varios sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, como el Parque Nacional de Komodo.

Nueva Zelanda - (7.27 / 10 puntos)

  • Nueva Zelanda alberga colinas ondulantes, picos montañosos afilados (incluidos los Alpes del Sur) y una serie de volcanes activos.
  • El país también cuenta con un elevado número de glaciares, con poco más de 5.000 por cada 100.000 kilómetros cuadrados y una extensa costa de más de 15.000 kilómetros cuadrados.
  • Con un paisaje muy diverso, miles de personas acuden a Nueva Zelanda para probar por sí mismos sus maravillas naturales.
  • De hecho, muchas películas y programas de televisión lo han elegido como lugar de rodaje para representar lugares fantásticos como la Tierra Media de El Señor de los Anillos.

Colombia - (7.16 / 10 puntos)

  • Colombia ocupa el tercer lugar y, al igual que Indonesia y Nueva Zelanda, disfruta de una larga costa a lo largo de las costas del Caribe.
  • Sin embargo, también tiene un paisaje muy variado, desde las montañas de los Andes hasta la selva amazónica, y tiene una puntuación muy alta por el hecho de que alberga 500.000 kilómetros cuadrados de bosque tropical.

Listado de los 25 países más bellos del mundo

Contenidos web relacionados