Foto
11 de sep de 2020 16:08
Por segundo día consecutivo, TransMilenio cerrará a las 8:00 p.m.
Red+ Noticias | Bogotá

Como parte de las medidas adoptadas por la Alcaldía de Bogotá para ‘reconstruir la confianza’ deteriorada durante las jornadas de protesta en contra de la muerte del abogado Javier Ordóñez, TransMilenio suspenderá sus servicios a las 8:00 p.m. 

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que el sistema de trasporte masivo TransMilenio operará este viernes -por segundo día consecutivo- hasta la 8:00 de la noche. Motivo por el cual, la mandataria pidió a los residentes de la capital colombiana regresar a casa lo más temprano posible. 

“Hoy el sistema público de transporte TransMilenio cerrará a las 8:00 p.m. Le pido a la ciudadanía que por favor se organice desde ya para regresar a sus hogares lo más temprano posible”. Claudia López, alcaldesa de Bogotá 

Asimismo, la mandataria local pidió a la ciudadania su colaboración para reconstruir la confianza entre ciudadanos y con las instituciones para superar el ‘difícil momento’ que enfrenta la ciudad, por cuenta de la indignación que causó la acción policial en contra del jurista. 

Contenidos web relacionados