Foto
11 de may de 2021 12:27
Por segunda vez en una semana, presidente Iván Duque aterriza en Cali
Red+ Noticias | Cali

Menos de 48 horas después de terminado el PMU adelantado en la madrugada del lunes, el mandatario llegó nuevamente a la capital vallecaucana para evaluar la situación de orden público.

Sobre las 12:30 p.m. de este martes el presidente de la República, Iván Duque Márquez, llegó a Cali para adelantar una reunión urgente con el ministro de Defensa, Diego Molano. El mandatario fue recibido por la directora de Bienestar Familiar, Lina Arbeláez. 

  • En la noche del domingo 9 de mayo, el mandatario arribó a la capital vallecaucana para adelantar un Puesto de Mando Unificado con el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán. 

La situación de orden público en Cali sigue preocupante. Las vías permanecen bloqueadas y la amenaza ante un posible desabastecimiento tiene a las autoridades buscando soluciones. 

De acuerdo con el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, es importante garantizar el ingreso de alimentos a la capital vallecaucana, para evitar que la población más vulnerable se vea afectada por los aumentos en los precios y la escasez.

Contenidos web relacionados