Foto
5 de nov de 2020 13:54
Por robarle el bolso, asesinan a una estudiante en Cali 
Red+ Noticias | Cali

El hecho ocurrió el miércoles 4 de noviembre, cuando la joven salió de su casa, acompañada por su mamá, a coger el bus para asistir a sus prácticas. 

En lo que sería un atraco callejero fue asesinada Natalia Cortés, una joven con 19 años de edad. El hecho registrado en Cali ocurrió un día después del hurto a la medallista olímpica Jackeline Rentería. 

El último momento familiar que compartió la joven fue el sábado pasado cuando celebró su cumpleaños con abuela, mamá, tías y novio. Cortés estudiaba en el Centro Tecnológico Industrial del Sena y todos los días salía a las 5:40 a.m. a coger bus para asistir a sus prácticas. 

Lo mismo hizo el miércoles 4 de noviembre, caminaba del brazo de su mamá por el barrio Los Lagos, cuando un sujeto armado quiso robarle el bolso. En ese momento la joven opuso resistencia y, acto seguido, el delincuente le disparó en la cabeza y huyó. 

  • Aunque la mujer fue llevada al hospital Carlos Holmes y remitida inmediatamente a la clínica Valle del Lili, no soportó el impacto de bala y horas más tarde falleció. 

Antes de la medianoche, un seguimiento policial encontró al responsable del asesinato en unos apartamentos abandonados, con una ropa diferente y sin el arma de fuego. Sin embargo, no fue posible dictar medida de aseguramiento en contra del delincuente por un enredo legal. La familia de Natalia exige justicia.

Contenidos web relacionados