1200x628 Hombre habría matado a mujer en Cartagena. Foto Policía Metropolitana de Cartagena.jpg
5 de dic de 2022 16:56
Por robarle $ 128.000, hombre habría matado a una mujer en Cartagena
Red+ Noticias | Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a Samir José Urungo Pérez, con 27 años de edad, supuesto homicida de la mujer.

Un macabro hecho ocurrió en el barrio Palestina de Cartagena. Un hombre había asesinado a una mujer por robarle $ 128.000.

La víctima, identificada como Alba Luz de Arco Catalán, murió asfixiada dentro de su vivienda. El responsable de cometer el crimen, al parecer, fue Samir José Urungo Pérez, con 27 años de edad.

“Este joven, al parecer, escucha que la mujer tenía una suma de dinero guardada en su residencia y, pretendiendo hurtar ese dinero y al oponerse la señora, le produce la muerte a través asfixia mecánica", explicó el coronel Wilson Parada, comandante (e) de la Policía de Cartagena. 

La Policía hizo presencia en el sitio gracias a llamado de la comunidad, que al escuchar los gritos de la mujer pidieron apoyo de las autoridades. El supuesto homicida fue capturado cuando intentaba escapar.

Según información de la comunidad, el hombre que atacó a la mujer vivía en la misma casa como inquilino. Ahora, deberá responder por hurto y homicidio.

Contenidos web relacionados