Foto
28 de jul de 2021 15:53
¿Por qué renunció el general Juan Carlos Ramírez, inspector del Ejército?
Red+ Noticias | Bogotá

A la renuncia del inspector se sumó la del coronel Juan Pablo Manrique, director de Contrainteligencia de la institución.

En la mañana de este miércoles el general Juan Carlos Ramírez, inspector del Ejército Nacional, renunció a la institución. El alto mando declaró que su separación del cargo obedece a dinámicas institucionales y procesos administrativos de talento humano.

Ante la renuncia, el Ejército Nacional declaró: agradecemos “inmensamente la labor, la dedicación, la entrega y el profesionalismo por más de tres décadas de servicio a la patria al señor mayor general Juan Carlos Ramírez Trujillo, quien actualmente se desempeñaba como inspector general". 

En reemplazo de Ramírez, fue inspector general encargado el mayor general Helder Giraldo Bonilla. Nombramiento que no afecta su cargo como Jefe de Estado Mayor de Operaciones del Ejército

A la renuncia de Ramírez se sumó la del coronel Juan Pablo Manrique, director de Contrainteligencia de la institución. Las dimisiones ocurrieron un mes después del atentado a la unidad militar en Cúcuta. 

Contenidos web relacionados