Foto
10 de jun de 2021 15:58
¿Por qué Lerma quedó por fuera de la convocatoria de Rueda? Esto dice la FCF
Red+ Noticias | Bogotá

Según la Federación Colombiana de Fútbol, el volante del Bournemouth inglés no hace parte de la convocatoria para el torneo continental "debido a una situación personal".

El director técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, develó este jueves el listado de futbolistas convocados a la Copa América 2021, cuyo inicio está previsto para el próximo domingo 13 de junio en Brasil.

Una de las ausencias que sorprendió fue la del mediocampista Jéfferson Lerma, quien había sido titular y sustituido a la media hora del partido contra Argentina el pasado martes 8 de junio.

Según la Federación Colombiana de Fútbol, el volante del Bournemouth inglés no hace parte de la convocatoria para el torneo continental "debido a una situación personal", sin entrar en detalle de lo ocurrido.

“Desde la Selección Colombia deseamos que pueda atender sus asuntos y regresar en una próxima oportunidad a una convocatoria del equipo nacional para seguir defendiendo la camiseta de nuestro país con la altura, profesionalismo y dedicación de siempre”, indicó el ente rector del fútbol colombiano.

El listado de Rueda está conformado por 28 jugadores, entre ellos novedades como los defensas Carlos Cuesta y Jhon Lucumí, y los delanteros Juan Ferney Otero y Yimmi Chará.

Contenidos web relacionados