La psicóloga y sexóloga brasileña Flavia Dos Santos durante la sección 'Placeres con Flavia' el 01 de agosto de 2022. Foto Red+ Noticias.
1 de ago de 2022 21:15
¿Por qué es importante perdonar?
Red+ Noticias | Bogotá D.C.

A propósito de las disculpas que ofreció Will Smith a Chris Rock por golpearlo durante la entrega 94.° de los Premios Óscar, Flavia Dos Santos se refiere a la importancia de perdonar.

Poco más de cuatro meses después de la gala de los Premios Óscar, cuando Will Smith golpeó a Chris Rock, el protagonista del Príncipe del rap ofreció disculpas al comediante, mostrándose arrepentido en sus redes sociales. No obstante, Rock aseguró que aún no estaba listo para hablar sobre lo sucedido.

“Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te diré Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, dijo Smith en el video que publicó en su canal de YouTube.

En ese sentido, en 'Placeres con Flavia', la psicóloga y sexóloga brasileña Flavia Dos Santos se refirió a lo que se deber hacer cuando se ofrecen disculpas y no las aceptan; y acerca de la importancia de perdonar.


Otros momentos de 'Placeres con Flavia':

Contenidos web relacionados