Foto
7 de abr de 2020 10:27
¿Por qué al secretario de Movilidad le concedieron (y extendieron) una licencia no remunerada?
Red+ noticias | Bogotá

El secretario de Movilidad de Bogotá, Nicolás Estupiñán, le salió al paso a la polémica suscitada por una licencia no remunerada que le fue concedida y, posteriormente, extendida por la Alcaldía de la capital del país.

  • Según documentos publicados por Andrés Forero, concejal de Bogotá por el Centro Democrático, Estupiñán pidió una licencia del 18 de marzo al primero de abril, la cual fue aprobada y después ampliada del 2 al 17 de abril.

El funcionario de la Alcaldía de Bogotá explicó que el 17 de marzo viajó a Argentina, donde residen su esposa e hijos, para atender una “emergencia familiar” y, días después, las fronteras aéreas fueron cerradas por el COVID-19.

“Durante el transcurso de la licencia, por la coyuntura conocida por todos, las fronteras aéreas fueron cerradas, por lo tanto se prorrogó mi licencia no remunerada”, dijo Nicolás Estupiñán a través de su cuenta de Twitter.

El pasado 19 de marzo, el presidente Iván Duque anunció la suspensión del ingreso de viajeros internacionales a Colombia, medida que comenzó a regir desde las 00:00 horas del 23 de marzo.

Contenidos web relacionados