Por primera vez, en 123 años, cancelan la Maratón de Boston
Red+ Noticias | Boston, EE.UU.
29 de may de 2020 14:58

La pandemia ha traído un gran golpe para los deportes en el mundo, llevándolos a ser aplazados o cancelados hasta el próximo año. Los deportistas se han tenido que atener a la metodología de lo virtual. 

La Maratón de Boston, que había sido pospuesta de abril a septiembre debido a la pandemia, fue cancelada por primera vez en sus 123 años de historia. 

"La Asociación de Atletismo de Boston ha anunciado que el 124 Maratón de Boston será un evento virtual, después del anuncio de la cancelación de la prueba por parte del alcalde de Boston, Martin Walsh, por ser un evento masivo y como medida ante la pandemia de COVID-19". Martin Walsh, alcalde Boston. 

Ante la imposibilidad de recibir a sus participantes internacionales, los organizadores propusieron una edición virtual en la que los corredores de todo el mundo podrán participar.

  • La prueba estadounidense, hace parte del circuito de seis grandes maratones del mundo y en su última edición, atrajo a más de 30.000 participantes y 500.000 espectadores.

Contenidos web relacionados